Blog del colectivo Trazos. Un grupo de pintores aragoneses que se reúne varias veces al mes para pintar todos juntos. En este blog vais a poder disfrutar de todas y cada una de sus obras. La gran mayoría son obras de óleo sobre lienzo aderezadas con alguna cancioncilla.

¡BIENVENIDOS!

viernes, 20 de mayo de 2011

Semana de actividades culturales

Hola a todos los blogueros trazianos, esta semana se celebra el Día Internacional de los Museos (18 de Mayo) y por ello se van a realizar actos y actividades culturales en muchos de los museos de Aragón. Os dejo un enlace para que consulteis el programa:

http://www.patrimonioculturaldearagon.com/patr/agendas/dia-internacional-de-los-museos-2011

El sábado pasado visitamos un poblado Ibero en la plaza del Pilar con la sección infantil de Trazos y a pesar de que casi nos da un síncope por el calor, entre cuentacuentos, alfareros, comerciantes griegos y queso de Tronchón los pequeños se trasladaron al pasado por unas horas.

Para los mayores reservamos una visita al museo Pablo Serrano el Viernes 20 de Mayo por la noche, después de clase de pintura. Es un gran edificio digno de visitar de noche, para luego tomarnos unas copillas en la terraza situada en el último piso del museo desde el que se ve toda la ciudad.

También recordaros que la semana que viene, el viernes 27 se celebran jornadas de puertas abiertas en el cc. Tío Jorge y nos visitarán usuarios y público para ver como pintamos y conocernos más, así que hago una convocatoria masiva a este grupo para que me acompañeis esa tarde.

Un saludo, Sara !!!!

No hay comentarios: